Conoce las características que incorporamos en los ayuntamientos

ApuntaT es la APP que se adapta a los ayuntamientos, hace más cercano el trato de los habitantes con el ayuntamiento.

FUNCIONES QUE OFRECEMOS

ADMINISTRA Y GESTIONA ACTIVIDADES

Organiza actividades o notifica de próximos eventos a tus habitantes, a través de la APP, les llegará una notificación, así te asegurarás que todos estén al día sobre las actividades y eventos que hay organizados.

INFORMA Y NOTIFICA

A través de nuestra APP, podrás notificar a tus habitantes de manera general o haciendo una selección para notificar de una actividad próxima o evento relevante, o bien notificar de manera individual, como puede ser notificar del impago del impuesto de basuras.

PUNTO DE INFORMACIÓN

En el ayuntamiento o cualquier lugar donde encuentres pertinente, podrás instalar una pantalla que sirva de punto de información, como ahora actividades próximas, información relevante…

ADMINISTRA EL CONTENIDO WEB

Si no tienes una web, en ApuntaT tendrás una la cual podrás modificar y añadir secciones para hacerla lo más funcional y personalizada posible.

AUTOMATIZA

En el caso de tener instalaciones deportivas, como pueden ser pistas de pádel, de tenis, gimnasio… podrás automatizarlas, pudiendo así tener más control y seguridad sobre estas.

SOFTWARE DE GESTIÓN

Si decides automatizar alguna de tus instalaciones, o simplemente quieres tener una gestión de tus instalaciones deportivas, podrás hacer servir nuestro software de gestión, esto ayudará a tener un control sobre las reservas y acceso a tus instalaciones.

TERMINAL DE PUNTO DE VENTA

El TPV permite añadir productos a la venta, modificar los precios del producto (en caso de que el precio del producto sea editable), editar cantidades, etc.

De esta forma podrás vender todo tipo de productos, como bebidas, alimentos, raquetas, pelotas…

¿Qué aporta ApuntaT?

ApuntaT es una aplicación la cual tiene aporta mucho allá donde se aplique, ya que es una plataforma de promoción social.

Si nos centramos en los ayuntamientos, esta promoción social tendría como función, unir a los diferentes habitantes a realizar actividades entre ellos, pudiendo organiza actividades como salidas en bicicleta, rutas para caminar, o cualquier actividad en la que se necesiten varias personas.

Esto ayuda a estrechar la relación entre los habitantes, ya que tendrán la sensación de cercanía, pudiendo hacer consultas de forma directa.

11

Esta es la visión que tiene el administrador, en esta imagen se puede ver como sería la vista de campaña de mailing, la cual se puede hacer servir para notificar a todos los habitantes registrados en la APP.

Con un par de minutos podrás notificar a las personas que quieras, sobre un evento, o cualquier información, la cual le llegará a la bandeja de entrada de su correo.

11

En esta imagen, se puede ver como es la pantalla dónde se pueden crear actividades.

Seleccionando el tipo de actividad, el nombre de esta y el lugar donde se realizará, tendrás lista la actividad, la cual podrás notificar a las personas a través de mailing, o bien, creando una noticia en tu web.