Conoce las características que podemos incorporar en tu comunidad

Si en tu comunidad cuentas con una pista de pádel, tenis o similar, y quieres automatizar las instalaciones, ApuntaT te ofrecerte tanto el sistema de automatización, como el software de gestión deportiva.

FUNCIONES QUE OFRECEMOS

ADMINISTRA Y GESTIONA LAS RESERVAS DE LA COMUNIDAD

Desde cualquier dispositivo con conexión a internet, podrás gestionar y administrar las instalaciones automatizadas de tu comunidad.

Como administrador, tendrás una vía de contacto directa con todos los usuarios que estén registrados, vía WhatsApp o mailing, en el caso que tengas que comunicar algo.

CONTROLA LA ACTIVIDAD DE LAS PISTAS

La persona que tenga el rol de administrador, podrá controlar la actividad que hay en la pista de la comunidad, des de quien está jugando, hasta las reservas previstas que hay.

PROMOCIÓN DE PARTIDOS

Si en tu comunidad hay una pista de pádel, tenis o cualquier pista de deportes, con Apuntate.APP, los vecinos podrán crea partidas dónde los demás usuarios podrán apuntarse a estas.

GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS

Como administrador, tendrás un listado de usuarios con información relevante, pudiendo así clasificar-los de manera sencilla.

En el caso de tu comunidad, podrás gestionarlos como vecino/a o invitado, esto en el caso de que algún miembro de la comunidad organice una partida con personas ajenas a la comunidad.

ADMINISTRACIÓN DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB

Tendrás el control de la web, donde podrás controlar el contenido web, publicar noticias, torneos comunitarios…

 

CONTROL REMOTO DE LAS INSTALACIONES:

Podrás establecer diferentes usuarios con rol de administrados, los cuales podrán organizar torneos, tener control de las reservas y usuarios.

Se podrá gestionar los usuarios que hagan uso de las instalaciones, como ahora diferenciarlos entre vecino/a, o invitado.

Se facilitará una vía de acceso web para encender y apagar el circuito remotamente para posibles excepciones que requieran las instalaciones, como puede ser un torneo, la limpieza de esta…

CONTROL Y SEGURIDAD

Este sistema de automatización de pistas, que consiste en la apertura de las puertas de forma automática, y el encendido y apagado de las luces de forma automática, le aportará seguridad y control sobre la pista, ya que el acceso a esta estará limitado a las personas con una reserva previa, y quedará un registro de las personas que han hecho uso.

TERMINAL PUNTO DE VENTA

El TPV permite añadir productos a la venta, modificar los precios del producto (en caso de que el precio del producto sea editable), editar cantidades, etc.

De esta forma podrás vender todo tipo de productos, como bebidas, alimentos, raquetas, pelotas…

Características de las comunidades

Si tu comunidad cuenta con una o diferentes pistas, podemos automatizarlas de manera que el acceso se limite a aquellas personas que lo tengan.

Aparte del acceso a las pistas, automatizamos la iluminación a través del calendario solar pudiendo establecer un horario. Si no, el usuario podrá encenderlas o apagarlas si le es necesario.

11

Como administrador, podrás ver las reservas que hay en la pista de tu comunidad.

11

Tendrás la opción de hacer campañas de mailing, pudiendo notificar a los vecinos sobre cualquier información relacionada con las instalaciones.

Un ejemplo sería el de cancelación de reservas debido a que se van a limpiar, o bien enviar las normas de uso.