Conoce las características que podemos incorporar en tu centro deportivo

Si cuentas con un centro deportivo, y quieres automatizar las instalaciones, ApuntaT te ofrece tanto el sistema de automatización, como el software de gestión deportiva, perfecto para la gestión de centros, y clubs deportivos.

FUNCIONES QUE OFRECEMOS

ADMINISTRA Y GESTIONA TODAS LAS RESERVAS DEL CENTRO

Desde cualquier dispositivo con conexión a internet, podrás gestionar y administrar tus instalaciones.

CONTROLA LA ACTIVIDAD DE TU CENTRO

Podrás mantener el control de actividad que hay en tu centro, al igual que el registro de reservas que hay en el ese mismo día, durante la semana o bien durante el mes. Todo esto será posible desde cualquier lugar con un dispositivo con conexión a internet.

PROMOCIÓN DE PARTIDOS Y ACTIVIDADES DEL CENTRO

Si sueles organizar partidas de pádel o cualquier otro deporte, o bien organizar actividades en tu centro, ApuntaT te ayuda a promocionar-las. Tendrás una sección de promoción, donde tus usuarios podrán ver las actividades y partidas programadas.

Tendrás una vía directa de contacto con tus usuarios, hemos incorporado una función para poder contactar vía WhatsApp, o mailing.

Nosotros te ponemos los medios y tú eliges la finalidad.

GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS:

Como administrador, tendrás un listado de usuarios con información relevante, pudiendo así clasificar-los de manera sencilla.

Gestión de socios y abonados, pudiendo hacer así remesas automáticas y colgándolas mediante la norma bancaria cuaderno 19.

ADMINISTRACIÓN DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB

Tendrás el control de la web, pudiendo así controlar el contenido, publicando noticias, campeonatos, eventos…

Además, podrás añadir secciones a tu web para hacerla más completa y personalizada.

Gestionarás el pago de las inscripciones online, asimismo podrás administrar la publicidad en la web.

TV PUNTO DE INFORMACIÓN:

Instala un monitor, o bien haz uso de uno si ya tienes, para hacerlo servir de punto de información, mostrando la ocupación de pistas, las pistas disponibles, el número de personas que hay jugando.

CONTROL REMOTO DE LAS INSTALACIONES:

Podrás establecer usuarios administradores, los cuales podrán reservar con todos los privilegios, las pistas, clases periódicas, o simplemente bloqueo por eventos especiales.

Se podrán gestionar los usuarios de las instalaciones que tengan cuotas de socios, pudiendo así marcar las condiciones de cada usuario, ya sea socio, no socio…

El valor por defecto de cada usuario será el de no socio, y será el administrador el que se encargue de establecer la condición de los usuarios.

La aplicación se entregará personalizada y con los parámetros de condiciones acordados con la entidad.

Además, que se facilitará una vía de acceso web para encender y apagar el circuito remotamente para posibles excepciones que requieran las instalaciones.

CONTROL Y SEGURIDAD

Con nuestro sistema de automatización, podrás mantener el control y la seguridad de tus instalaciones, ya que todas las entradas a estas quedaran registradas y el acceso se limitará solo a aquellas personas que tengan una  reserva previa y hayan obtenido el acceso.

Con este sistema asegura el poder tener las pistas restringidas al acceso de otras personas que no sean las que tienen el acceso.

TERMINAL PUNTO DE VENTA

El TPV permite añadir productos a la venta, modificar los precios del producto (en caso de que el precio del producto sea editable), editar cantidades, etc.

De esta forma podrás vender todo tipo de productos, como bebidas, alimentos, raquetas, pelotas…

Características del centro deportivo

Si en tus instalaciones cuentas con varias pistas, podemos automatizarlas de manera que el acceso a estas se limite a aquellas personas que lo tienen, teniendo una reserva previa.

 

No solo automatizamos el acceso a las pistas, si estas pistas cuentan con iluminación, a través del calendario solar, podemos establecer que se enciendan de forma automática, o bien, que la propia persona que vaya a hacer uso de esta, pueda encender-la o apagarla.

VISTA DEL ADMINISTRADOR

11

En ApuntaT podrás generar informes sobre las estadísticas de tu centro, en las que podrás encontrar la siguiente información:

 

· Reservas que hay de los distintos deportes en el rango de tiempo que selecciones, último mes, últimos 7  días…

· Tipo de reservas que se realizan, reservas normales, torneos, clases…

· Saber el número de reservas que se realizan por franja horaria

· Saber el número de reservas que se realizan por día de la semana

11

Como administrador podrás organizar actividades para tu centro, relacionada con los deportes que realizáis o bien cualquier otra actividad que prefieras.

 

En unos minutos podrás organizar una actividad en tu centro o club, y la podrás notificar a través de una campaña de mailing, la cual notificará a todos los usuarios.